Paren todo porque PXNDX sí trae sorpresas y octubre será el mes para verlas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de semanas de especulaciones y aferrarse a las creencias, los fanáticos de la agrupación mexicana PXNDX ya tiene noticias sobre las publicaciones que había hecho en su cuenta de Instagram, las cuales, como era de esperarse, tenían a más de uno con ganas de ver una reunión.

via GIPHY

Sin embargo, para quienes esperaban ver de de nuevo a los integrantes, pues tendrán que esperar (por lo menos hasta que ellos no anuncien) porque por ahora la banda traerá sorpresas musicales, las cuales irá revelando a lo largo de octubre, como lo hicieron saber gracias a un video que publicaron en sus redes sociales.

Millie Bobby Brown quiere ser Amy Winehouse en una posible biopic y su voz es espectacular

Como una «pequeña pero significativa muestra de cariño» califica PXNDX la que será una serie de colaboraciones con los que pretenden celebrar sus 20 años de carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PXNDX (@pxndx) el

«Durante octubre publicaremos varias sorpresas», dicen en el video, una celebración en la que además tendrán en cuenta a varios amigos que hicieron parte de la carrera.

Por su parte, quienes esperaban una reunión de la banda, quedaron con un sinsabor al enterarse que por el momento los mexicanos solo tienen en mente celebrar los 20 años de carrera con música, pero sin una reintegración de sus integrantes.