Paren todo porque Ren & Stimpy volverán a la televisión con nuevos capítulos

Diego García Rico

Así como algunas series y programas de televisión noventeros están volviendo para desempolvar la nostalgia de «todo pasado fue mejor», pues a esta noción se suma un nuevo reboot: el de Ren & Stimpy.

¿Cómo se verían Goku y otros personajes si pertenecieran a otras series?

Esta vez será el canal Comedy Central el encargado de hacerse cargo de la nueva producción de estos personajes de la cadena Nickelodeon y de esta manera aprovechar el impacto que generan los contenidos animados que van dirigidos a un público adulto.

¿Son estas las 10 mejores series del siglo XXI?

Según cuenta Deadline, este proyecto contará con nuevos capítulos al igual que los reboots que se están preparando con series clásicas como por ejemplo Beavis and Butt-Head, sin duda una gran apuesta que le están haciendo a los programas que conquistaron la generación de los 90’s.

Por su parte, Chris McCarthy, Presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group, se refirió al tema mostrando gran felicidad de poder traer de nuevo a este par de personajes:

“Estamos emocionados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y con nuestros partners en Nickelodeon Animation Studio».