Foto: GettyImages

Pared con agujeros, la propuesta para tener sexo seguro durante pandemia

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En época de pandemia generada por el coronavirus, tener relaciones sexuales se ha vuelto una práctica riesgosa si no se toman las medidas sanitarias adecuadas para evitar ser contagiado.

En Canadá, las autoridades sanitarias de Columbia Británica publicaron algunos consejos para tener sexo seguro durante la pandemia, como por ejemplo el uso de paredes con agujeros para que se evite el contacto cara a cara.

Vea También: Ladrón desató burlas después de quedarse atorado en la ventana de la casa que iba a robar

En el sitio web oficial del Centro para el Control de Enfermedades, lugar en donde se publicó el consejo, también se realizaron otros tipos de recomendaciones para poner en práctica a la hora de tener relaciones sexuales como usar tapabocas, evitar besarse, lavarse el cuerpo y las manos con agua y jabón, limpiar los juguetes sexuales y realizar posiciones que evitar el contacto rostro a rostro.

Las autoridades sanitarias también recomendaron no tener sexo con personas son síntomas de covid 19 o que hayan tenido contacto con un contagiado, además de practicar la masturbación, recordando que «usted es su pareja sexual más segura».