Artículo

Ladrón desató burlas después de quedarse atorado en la ventana de la casa que iba a robar

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No toda la delincuencia colombiana tiene éxito en los robos que se propone, y menos cuando no calculan de manera correcta la manera en que van a operar, como le pasó a este amigo de lo ajeno en el barrio Villa Sol, en Soledad, Atlántico.

Resulta que para poder entrar al inmueble que quería robar, el sujeto decidió entrar por una de las ventanas de la casa, sin embargo no calculó de manera correcta el espacio de la ventana, por esta razón después de tener la mitad del cuero adentro, pues su tronco quedó atascado y hasta ahí llegó su trabajo.

Después de quedar atascado, no hubo solución alguna que lo ayudara a salir de la ventana, tanto así que se dio por vencido y decidió no luchar más por su libertad.

El ladrón, sujetado por la ranura de la ventana, quedó inmóvil mientras los dueños de la casa tuvieron todo el tiempo del mundo para llamar a la policía. Además las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, donde muchos calificaron de «idiota» y se burlaron de su mala suerte por querer acceder a un bien ajeno.