El Chavo del 8

El Chavo del 8

Solo una actriz de ‘El Chavo del Ocho’ fue al funeral de ‘Don Ramón’

Este 2022 se cumplen 34 años desde que Ramón Valdés, actor que le dio vida a ‘Don Ramón’ en la exitosa serie mexicana ‘El Chavo del Ocho', murió.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 2022 se cumplen 34 años desde que Ramón Valdés, actor que le dio vida a ‘Don Ramón’ en la exitosa serie mexicana ‘El Chavo del Ocho’, murió a causa de un cáncer de estómago.

Cada año, la familia del actor, sus amigos y seguidores, rinden diferentes homenajes o comparten recuerdos de Valdés a través de las redes sociales, para resaltar el gran legado artístico que dejó.

El nieto del actor, Miguel Valdés, respondió en su cuenta de TikTok algunas preguntas que seguidores de su abuelo le dejaron, entre ellas una sobre el funeral de su abuelo.

Vea También: 

Varios usuarios le preguntaron a Miguel si era verdad que la única actriz de ‘El Chavo del Ocho’ que asistió al funeral de su abuelo fue Angelines Fernández, quien interpretó a ‘Doña Cleotilde’, también conocida como ‘La Bruja del 71’.

Miguel Valdés confirmó que Fernández fue la única de la serie mexicana que fue al entierro de ‘Don Ramón’, además aseguró que pasó horas llorando sobre el féretro mientras decía “Mi roro, mi roro”:

“Totalmente cierto, Angelines Fernández fue la única integrante del Chavo del Ocho que fue al velorio de mi abuelo y se la pasó muchísimo tiempo a su lado y le decía ‘Mi roro, mi roro’. Tenían una amistad impresionante y hermosa y pues a ella le dolió mucho”.

De acuerdo con algunos medios mexicanos, los demás actores no fueron al funeral porque se encontraban fuera del país.

@migue_valdesResponder a @georgealbertomart Angelines Fernández en el velorio de don Ramón ##elchavo ##chaves ##chespirito ##elchavodelocho ##chavodel8♬ sonido original – migue_valdes