Jorge Barón Guiness

Foto: Colprensa

Jorge Barón obtiene Guiness récord por su trayectoria como presentador

¡La patadita de la buena suerte! El colombiano obtuvo el récord como el presentador de musicales de televisión de mayor trayectoria en el mundo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El presentador colombiano de 73 años Jorge Barón, conocido por dirigir ‘El Show de las Estrellas’ durante 52 años y 299 días, obtuvo el récord como el presentador de musicales de televisión de mayor trayectoria en el mundo, de acuerdo con los Guinness World Records.

Este miércoles el presentador recibirá el reconocimiento: “Para conmemorar su trayectoria profesional, la adjudicadora Oficial de Guinness World Records, Natalia Ramírez, entregará al señor Barón su certificado de récord oficial”, informó Guinness en un comunicado.

Mire También:

Según Oficial de Guinness World Records, ‘El Show de las Estrellas’ es un espacio de la televisión que “se ha encargado de llevar a todos los rincones de la sociedad una oportunidad de compartir tiempo en familia, con alegría, enalteciendo la cultura de cada época, siempre aportando diversidad y con la pasión que finalmente perdurará durante mucho tiempo en el recuerdo de cada televidente”.

El programa, que empezó a emitirse desde el 24 de mayo de 1969 y ha visitado un total de 715 municipios, ha tenido a artistas nacionales e internacionales como Nino Bravo, Juio Iglesias, Raphael, Miguel Bosé, Rocío Dúrcal, Vicente Fernández, Celia Cruz, Shakira, J. Balvin, entre otros.