¡Qué ofertón! Empresa busca fanático de memes para pagarle por su talento

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los memes son todo un fenómeno de internet que logran sacar toda la creatividad de los usuarios en redes sociales, sin contar la manera en la que divierten a quienes se sienten identificados con ellos, por eso ya existe una compañía que busca a quienes tiene talento para hacer memes.

¡Preste atención!

Si usted es elaborador de memes y tiene su fanaticada en redes sociales, entonces es la oportunidad perfecta para poder ganar ingresos con su talento, por eso el navegador Opera realizó una oferta que en realidad es un ofertón.

“Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es».

Las reacciones y los memes de la maldadosa niña que apaga las velas de su hermana

Si le suena la oferta, entonces le gustará más al saber que la compañía pagará 9.500 dólares a quien se le mida a realizar el trabajo. El perfil debe ser de una persona apasionada por las redes sociales, que tenga internet estable y se mayor de edad.

Si cumple los requisitos, deberá grabar un video de 15 a 60 segundos y publicarlo en redes sociales con el hashtag #operapersonalbrowser.