X

Noticia

Las reacciones y los memes de la maldadosa niña que apaga las velas de su hermana

- 20/10/20

El video que se volvió furor en redes sociales muestra la celebración del cumpleaños de una pequeña que espera hasta el final de la tradicional canción para poder soplar sus velitas, pero todo termina de la peor manera (para ella) después de que su hermana termina apagando las velitas.

Si bien se dice que las cosas terminan mal para ella, es por que su hermana, a pesar de recibir una “mechoneada” de su parte por apagarle las velas, resulta no importarle mucho y hasta termina sonriendo para no perder su glamour.

En un comienzo la maldadosa niña apaga las velas y le demuestra que no le importa ni un poquito las consecuencias que esto pueda ocasionar, ante esto, su hermanita opta por agarrarla del pelo y pegar su sacudida; ante una segunda oportunidad, la niña sigue demostrando que no le importa qué pueda pasar y se gana otro jalón.

El video no solo fue compartido por miles de usuarios en redes sociales, también fue blanco de los memes y hasta tuvo su dramático montaje de La Rosa de Guadalupe.

Comentarios