El nuevo trailer de ‘La Liga de Justicia’ que muestra a Darkseid

Luisa Toquica

Después de que Zack Snyder anunciara junto a HBO Max que lanzaría el Snyder Cut de ‘La Liga de Justicia’, los fanáticos de la película quedaron emocionados por las novedades que traería la nueva entrega que reunirá nuevamente a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Superman, Cyborg y Flash en la pantalla grande.

Aunque Zack Snyder ya había revelado algunos detalles sobre lo que tenía pensado para el proyecto, la plataforma de streaming dejó sorprendida a toda la fanaticada con el lanzamiento del primer adelanto de lo que será ‘La Liga de Justicia’, en la cual aparecería por primera vez Darkseid.

Vea También: La impactante similitud entre los actores de ‘Dark’ que interpretan el mismo personaje

En el trailer, se observa a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, en lo que parece una cueva subterránea descubriendo la imagen del villano en un inmenso mural. El director había manifestado su intención de incluir a Darkseid en anteriores proyectos, sin embargo, al final tuvo que excluirlo por decisiones de la productos.

Por su parte, el actor Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman, manifestó su emoción al compartir el primer teaser del proyecto y escribió: “La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó, así puedo ver toda esta mierda increíble antes que nadie”.

Algunos rumores señalan que el Snyder Cut de ‘La Liga de Justicia’ no sería una película sino que estaría planeado dividirlo en varios capítulos y lanzarlo como una serie para la plataforma de HBO Max.