Netflix prepara una nueva película que tendrá como protagonista a Millie Bobby Brown

Luisa Toquica

Durante el 26 de junio, la plataforma de streaming compartió a través de redes sociales las primeras imágenes de su próxima película titulada ‘Enola Holmes’, la cual está basada en la serie de libros de Nancy Springer y será protagonizada por Millie Bobby Brown, reconocida por interpretar a Eleven en la exitosa serie ‘Stranger Things’.

Esta nueva cinta contará la historia de Enola Holmes, una adolescente que queda al cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, luego de que su madre desapareciera en el día de su cumpleaños número 15, dejándole varios regalos y ni un solo indicio de a dónde pudo haber escapado.

Vea También: Así se verían los personajes de Dark si fueran gatitos

Ante este inesperado giro que da su vida, Enola decide viajar a Londres para buscar a su mamá y en el camino, se encuentra con una serie de misterios que la convierten en una ingeniosa detective. La joven no solo tendrá que lidiar con los obstáculos de su búsqueda, sino con la competencia que se desata entre ella y su hermano Sherlock.

El nuevo proyecto de Netflix estará bajo la dirección de Harry Bradbeer, escrito por Jack Thorne y dirigido por Mary Parent. También contará con Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown como parte del elenco. Por el momento, la compañía no ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, pero se espera que llegue a la plataforma en el mes de septiembre.