Así se verían los personajes de Dark si fueran gatitos

Luisa Toquica

El sábado 27 de junio se estrenará la tercera y última temporada de la serie alemana sobre viajes en el tiempo ‘Dark’, una de las más vistas y queridas en la plataforma de streaming Netflix.

‘Dark’, que dejó más preguntas que respuestas a sus seguidores en la segunda temporada con la aparición de un mundo paralelo en el que Martha es Jonas, explicará finalmente la complejidad de su trama, que ha atrapado a miles de seguidores.

Todos los fanáticos de la serie están ansiosos por ver el final de la popular producción que ha asustado a más de uno con su ‘predicción del fin del mundo’.

Vea También: Dark: ¿Mikkel Nielsen es Adam? La teoría que cada vez toma más fuerza

Recientemente, una teoría sobre quién es Adam ha tomado fuerza en las redes sociales, pues, aunque en la segunda temporada se afirmó que Jonas, el protagonista, era el oscuro y cruel villano que asesinó a Martha y engañó a muchas personas que confiaron en él, los fanáticos creen que realmente se trata de Mikkel Nielsen, el niño que viajó en el tiempo a los años 80 y no pudo regresar.

Netflix, quiere preparar a sus seguidores para que este fin de semana no se despeguen y vean la serie, razón por la que a través es de sus redes sociales han realizado diferentes actividades, como la más reciente en la que compararon a los principales personajes con gatitos: