Mujer llegó furiosa a interrumpir el matrimonio de su esposo con otra

Mujer llegó furiosa a interrumpir el matrimonio de su esposo con otra

Video: mujer llegó furiosa a interrumpir el matrimonio de su esposo con otra

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video de un matrimonio se volvió viral en las redes sociales por la polémica escena que se armó en el lugar «sagrado», en donde un hombre, al parecer ya casado, intentaba comprometerse con otra mujer, pero fue sorprendido por su actual esposa.

Le puede interesar: Profesor se equivocó y mandó un video porno al chat de sus estudiantes

Tal parece que el evento tuvo lugar en África, en donde un hombre se encontraba en el altar con su prometida cuando una mujer llegó furiosa a la iglesia con un bebé colgando de su espalda, alegando que ese sujeto que estaba próximo a contraer matrimonio era su esposo.

«Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí», afirma la mujer en el video en medio de los gritos, mientras es detenida por los invitados quienes le piden que se calme.

Lo que llama mucho la atención es la reacción del novio, quien, apenado, no sabe cómo reaccionar ni a dónde mirar mientras su mujer monta tremenda escena al intentar llegar al altar.

De acuerdo a varios medios de comunicación, el hombre sí era el esposo de la mujer que llegó a interrumpir el matrimonio, y, además, tiene tres hijos con ella. Durante ese día, el sujeto había dicho que se iba a trabajar, cuando en realidad se dirigía a casarse con otra; pero los vecinos de la esposa le contaron sobre la situación y ella fue inmediatamente a buscarlo.

Mire también: “¿Qué te pasa, pelado?” Messi se salió de los chiros en el partido contra Bolivia

En dicha región, la bigamia es ilegal y puede dar cárcel, por lo que el hombre fue llevado a la Policía para definir su futuro legal, en el que podría enfrentarse a 7 años tras las rejas.