¿El muñeco de año viejo perfecto? Recrean el cilindrazo de gas para cerrar el año

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La escena del ladrón de Cartagena que recibió un golpe con un cilindro de gas en su cabeza se volvió viral en todo el país. La inesperada reacción del trabajador se ganó los aplausos y las críticas de muchos internautas, quienes utilizaron el video para protagonizar memes, gifs y stickers de WhatsApp.

Le puede interesar: (VIDEO) Por manilargo, ladrón recibe tremendo golpe con un cilindro de gas

Y ahora, para la sorpresa de muchos, surgió un un nuevo contenido que se creó a partir de esta viral escena que se convirtió en una de las más vistas de este año. Resulta que dos personajes, que se desconoce de dónde son, realizaron un innovador muñeco de año viejo, tradición navideña reconocida en Colombia, recreando la situación que se vivió en Cartagena.

Todo parece indicar que los realizadores de este muñeco de año viejo son dos colombianos, quienes con su invento lograron volverse virales en Twitter, donde cientos de internautas han aplaudido el ingenio de los sujetos.

Mire también: Ladrón fue impactado con un cilindro en la cabeza y los memes no se hicieron esperar

Acá está el muñeco de año viejo, que muchos internautas declaran que es el «perfecto» para cerrar el año ‘con broche de oro’: