Mujer se escondió en el techo de un motel para que no la pillaran siendo infiel

Foto tomada de Facebook / DYHP RMN CEBU

Mujer se escondió en el techo de un motel para que no la pillaran siendo infiel

mbarrientos

En la ciudad de Mandaue, Filipinas, se conoció el particular caso de una mujer infiel que prefirió esconderse en el techo de un motel para evitar ser descubierta, ya que dicha conducta es considerada como un delito en ese país, por el cual se puede llegar a pagar hasta 6 años de cárcel.

Según contó la agencia PLN, todo comenzó con la sospecha del esposo de la mujer sobre una presunta infidelidad de su pareja, quien en ocasiones anteriores ya había cometido adulterio, pero él la había perdonado.

Le puede interesar:

Niño graba el presunto secuestro de su mamá en México

La escena sucedió el día en el que el hombre, quien se desempeña como marinero, se disponía a irse a prestar su servicio, por lo que su esposa lo acompañó hasta el puerto, lo despidió y siguió su camino.

Por una corazonada, el marinero decidió seguir a su esposa, y se dio cuenta que la mujer desvió su camino para encontrarse con un hombre más joven, con quien se dirigió hacia un motel.

De acuerdo al portal, el hombre desesperado intentó entrar al lugar para descubrir la supuesta infidelidad de su esposa, pero los encargados del motel no lo dejaron entrar, por lo que tuvo que llamar a la Policía para que lo ayudara.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, ingresaron al cuarto donde supuestamente estaba la mujer. Sin embargo, después de una exhaustiva búsqueda, se llevaron una gran sorpresa al no encontrar a nadie en el lugar, por lo que decidieron retirarse hasta que cayó un zapato del techo.

Mire también:

¡Tremendo viaje! Mujer tiene alucinaciones tras comer un sushi viejo

Resulta que el zapato pertenecía a la infiel mujer, quien se encontraba escondida en el techo, pero la prenda de vestir la delató, por lo que tuvo que asumir las consecuencias de sus actos.

ASAWA UG KABIT NADAKPAN SULOD SA MOONLIGHT MOTEL SAYO SA BUNTAG

Exclusive kini nga Live na report sa DYHP RMN CEBU

Mga…

Publicado por Edward Ligas en Domingo, 29 de noviembre de 2020