Fotos: captura YouTube ATV Noticias

Mujer salvó a su amiga de ser robada tirando ladrillos desde una terraza

dchavarro

La inseguridad está cada vez peor en diferentes partes del mundo. Sin embargo, el ingenio de algunas personas ha hecho que uno que otro robo se vea frustrado y que los ladrones tengan que huir con las manos vacías.

Mira también: “Superabuelo” le pegó tremenda levantada a un sujeto que le tosió en la cara

Esta vez, la heroína fue una mujer que defendió a su amiga y la salvó de ser robada tras lanzar varios objetos desde una terraza. Las cámaras de seguridad de la parte exterior de la vivienda captaron todo lo sucedido.

En la grabación, se observa a una mujer caminando tranquilamente cuando de repente se da cuenta que un mototaxi se está acercando demasiado, por lo que decide golpear en la casa de una de sus vecinas. Después es abordada por dos hombres, uno de ellos trata de quitarle sus pertenencias mientras que el otro le cubre la boca.

Al percatarse de lo que estaba pasando, la vecina corre a la terraza y empieza a lanzar a los ladrones todo lo que tiene a la mano, entre eso tira algunos ladrillos. A pesar de que no pudo golpear a ninguno de los delincuentes, logró hacer que soltaran a su amiga tras hacerles sentir que podrían recibir un fuerte golpe.

Finalmente, los dos ladrones huyeron y no consiguieron llevarse nada de lo que tenía la mujer.

Te puede interesar: Monumental troleada de padres que regalan caja de PlayStation 5 llena de libros a sus hijos