Monumental troleada de padres que regalan caja de PlayStation 5 llena de libros a sus hijos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En decenas de países las familias ya disfrutaron de la navidad y la entrega de regalos bajo el árbol, por lo que los niños que escribieron su carta a Papá Noel esperaron con ansias la noche buena.

Llenos de esperanzas en navidad, los niños destapan sus regalos para saber si lo que desearon todo el año es lo mismo que está bajo de árbol de navidad, como fue el caso de los dos hermanos que llenos de incertidumbre empezaron a destapar su regalo y vieron la caja de su anhelado PlayStation 5.

Vale la pena ver: “Superabuelo” le pegó tremenda levantada a un sujeto que le tosió en la cara

Esta destapada de regalos se volvió viral en redes sociales gracias a la broma que les jugaron los padres a estos pequeños, a quienes les empacaron una caja de PlayStation 5 llena de libros y zapatos para jugar con las ilusiones de los niños.

PARA LLORAR: Perrito queda esperando a su dueño sin saber que falleció por covid-19

Cory Lawson y su esposa grabaron el eufórico momento en el que sus hijos empezaron a destapar el regalo, y hasta se disputan la apertura de la caja, pero en cuestión de segundos pasan de la alegría a la frustración.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cory Lawson (@c_law731)

A través de su cuenta de Instagram revelaron el video del momento en el que sus hijos empiezan a desempacar el regalo y, llenos de alegría, al borde del llanto, se ilusionan con la consola, pero después de destapar la caja se dan cuenta que solo se trata de prendas que están ahí dentro.