Foto: GettyImages

Mujer puso huevos de supermercado en una incubadora y nacieron tres patitos

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Luego de ver un video en las redes sociales en los que una mujer puso huevos de codorniz en una incubadora, Charle Lello, una británica de 29 años, quiso imitarlo con huevos de pato que compró en un supermercado de Hertfordshire, Reino Unido.

Lello, colocó a los huevos en una incubadora, con la esperanza de que nacieran patitos, sin embargo, las posibilidades eran bajas.

Vea También: Comparten fotos del iceberg que hundió al Titanic

Pasado un mes, los patitos, que la mujer bautizó como Beep, Peep y Meep, empezaron a romper su cascaron y a alimentarse.

Charle Lello les realizó un perfil de Instagram a los patitos, en los que muestra cómo ha sido su crecimiento, desde el día que nacieron.

La mujer aseguró que hizo el experimento porque se encuentra sin trabajo y tiene el tiempo suficiente para asistir a los animales hasta que crezcan o no tengan la necesidad de tenerla cerca todo el día.

Los administradores de Clarence Court Farms, lugar de donde salieron los huevos, afirmaron que no pensaron que de sus huevos podrían nacer patos, razón por la que el nacimiento de los patitos los dejó sorprendidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beep enters the world with a little bit of help. #supermarketeggs #duckeggs #duckling #beepbecomes #waitrose #clarencecourteggs #homehatched #halfpinthomesteaduk

Una publicación compartida por Beep, Peep & Meep (@beeppeepmeep) el