Mujer publica video mientras su perro moría y genera todo tipo de críticas

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven identificada como Emma, ha generado todo tipo de críticas luego de compartir a través de su cuenta de TikTok un video en el que muestra el proceso que tuvo que vivir su perro antes de morir.

Vea También: Mujer ataca a puños a vigilante que no la dejó entrar visita en plena cuarentena

La joven contó que el perro llamado Sparky estaba “actuando raro», razón por la que lo llevó a una veterinaria, lugar en el que le dijeron que el animal tenía un tumor y le estaba generando una hemorragia interna.   

En el video, la joven le dice al perro que lo quiere y que lo siente mucho, mientras lo ve el veterinario.

Emma, mostró en su video de TikTok el momento en el que el veterinario le dijo que Sparky había muerto y se atacó a llorar.

Algunos usuarios de la plataforma mostraron solidaridad con la joven, sin embargo, otros no entendieron el por qué tenía que mostrar toda la muerte de su perro. Algunos de los comentarios en el video fueron:

“¡Oh, sí, solo hagamos un TikTok mientras mi perro está muriendo!”, “lo siento, pero ¿por qué la primera reacción de la gente es sacar la cámara y grabarse llorando?”, “¿por qué te grabarías llorando mientras tu perro moría?”

Aquí el video que Emma afirma no saber por qué grabó:

@md_mermaidWorst day of my life. I’ve never been this broken ##sad ##goodbye ##broken ##fyp ##foryoupage ##MMMDrop ##dog

♬ Surrender – Natalie Taylor