Mujer ataca a puños a vigilante que no la dejó entrar visita en plena cuarentena

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve la manera en la que una mujer ataca a puños y con la pata de una mesa plástica a un vigilante de un conjunto residencial de Usme, al sur de Bogotá.

En las imágenes, que fueron difundidas en Twitter, fueron grabadas hace dos semanas, pero se volvieron virales en las últimas horas, generando la indignación de las personas que las han visto.

Vea También: “Me siento como Jack Torrance”: Stephen King compara su cuarentena con El Resplandor

De acuerdo con lo que se ve en el video, la mujer, se enojó con el vigilante de su conjunto porque este no le permitió la entrada a una joven que no vivía en el lugar, a causa de la cuarentena obligatoria.

La mujer, al ver que el vigilante no le abría a la joven, empezó a amenazarlo y a decirle que le abriera porque no sabía “quién era ella”:

 “Todo mundo sabe quién soy yo. La señora sabe quién soy yo. Los de la parte administrativa saben quién soy yo”.

El vigilante, al ver que la mujer no se calma, le dice que llame a la policía pero que la joven no entra.

En el momento en el que el trabajador le pide que llame a la policía, la mujer le responde: “¿Por qué no va a entrar?, si ella vive acá”.

El hombre, le asegura a la mujer que la joven le dijo que “no sabía para dónde iba”, razón por la que el entendió que no vivía en el lugar.

La mujer, nuevamente e insistente, le dice al vigilante “Hágame el favor y déjela entrar… ¿Usted no sabe quién soy yo?” y él le dice qué no sabe quién es ella.

Cuando el hombre le confiesa que no sabe quién es la mujer, la agresora se lanza a propinarle puños y luego desarma una mesa plástica para golpearlo con la pata, mientras le grita:

“¿No sabe quién soy yo?, ¿no sabe quién soy yo? Pregunte, papá, pregunte. ¡Pregunte quién soy! Conmigo no toque, papá. Si a uno lo saqué de aquí”.

Aquí el video de la bochornosa situación: