X

Noticia

Mujer cuidó una planta por dos años… y resultó ser de plástico

- 19/10/20

 

Las redes sociales no se hacen esperar ante este tipo de historias, por el contrario, las viraliza a puntos inimaginables y no para sacarle el jugo a lo que más se pueda.

Esta es la historia, Caelie Chapman, una mujer británica, amante a la jardinería y en especial a las “suculentas”, un tipo especial de plantas; Champan tuvo por dos años una “suculenta” en su poder, a la que cuidó con esfuerzo y para la que tenía un plan de alimentación que presumía con orgullo a sus amigos.

Filtran fotos del Samsung Galaxy S21, la competencia directa del iPhone 12

Sin embargo, luego de estos dos años, decidió que era momento de trasplantarla , pero se llevó una sorpresa bastante decepcionante, pues resultó ser una planta falsa hecha 100% de plástico.

“Voy a sacarla del recipiente de plástico original con el que la compré para saber que esta planta era FALSA. ¡Le puse tanto amor a esta planta! Lavé sus hojas. Hice todo para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto? ¡Lo saco del recipiente y está sobre espuma de poliestireno con arena pegada en la parte superior! Siento que estos dos últimos años han sido una mentira.” Relató Chapman en su post de facebook.

Story time. I’ve had this beautiful succulent for about 2 years now. I was so proud of this plant. It was full,…

Posted by Caelie Chapman on Friday, February 28, 2020

La publicación que ha sido compartida más de 7.000 veces llegó a manos de los empresarios de la compañía estadounidense especialista en bricolaje y elementos para el hogar, “The Home Depot”, quienes le regalaron suculentas reales para que su afición por las suculentas continuara.

Guys Home Depot came though!Follow IG: Caelies_succulents_

Posted by Caelie Chapman on Tuesday, March 3, 2020

Comentarios