Mujer cuidó una planta por dos años… y resultó ser de plástico

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Las redes sociales no se hacen esperar ante este tipo de historias, por el contrario, las viraliza a puntos inimaginables y no para sacarle el jugo a lo que más se pueda.

Esta es la historia, Caelie Chapman, una mujer británica, amante a la jardinería y en especial a las “suculentas”, un tipo especial de plantas; Champan tuvo por dos años una “suculenta” en su poder, a la que cuidó con esfuerzo y para la que tenía un plan de alimentación que presumía con orgullo a sus amigos.

Filtran fotos del Samsung Galaxy S21, la competencia directa del iPhone 12

Sin embargo, luego de estos dos años, decidió que era momento de trasplantarla , pero se llevó una sorpresa bastante decepcionante, pues resultó ser una planta falsa hecha 100% de plástico.

“Voy a sacarla del recipiente de plástico original con el que la compré para saber que esta planta era FALSA. ¡Le puse tanto amor a esta planta! Lavé sus hojas. Hice todo para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico! ¿Cómo no supe esto? ¡Lo saco del recipiente y está sobre espuma de poliestireno con arena pegada en la parte superior! Siento que estos dos últimos años han sido una mentira.” Relató Chapman en su post de facebook.

https://www.facebook.com/caelie.chapman.5/posts/190559855547244

La publicación que ha sido compartida más de 7.000 veces llegó a manos de los empresarios de la compañía estadounidense especialista en bricolaje y elementos para el hogar, “The Home Depot”, quienes le regalaron suculentas reales para que su afición por las suculentas continuara.

https://www.facebook.com/caelie.chapman.5/posts/192936295309600