Mujer contagiada con coronavirus publica duro video para generar conciencia

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una mujer británica de 39 años, identificada como Tara Jane Langston, y que se contagió de coronavirus, grabó un duro video al interior del Hillingdon Hospital en Londres, Inglaterra, en el que se encuentra internada, con el objetivo de crear conciencia en los más jóvenes, que no se han tomado en serio lo peligroso que es la pandemia mundial.

Vea También: ¡El Show debe continuar en casa! un concierto de Caracol Radio

En las imágenes, la mujer aparece jadeando y tosiendo, mientras muestra los dispositivos médicos que tiene conectados a su cuerpo para que no empeore:

“Solo mírenme. Por favor, ninguno de ustedes se arriesgue. Lo digo en serio, porque sí se pone realmente mal. Podrían terminar aquí. Mi cuerpo está luchando contra esto, así que, una vez más, no se arriesguen”.

La mujer, que siempre ha sido sana, viajó junto a su esposo y dos hijas a Cracovia, Polonia, lugar en donde contrajo el virus.

En un comienzo, los médicos pensaron que se trataba de una infección, sin embargo, con el paso de los días, la mujer empeoró y se descubrió que tenía COVID-19.

Tara, quiere demostrar con el duro video que no solo los ancianos o las personas vulnerables pueden contagiarse y complicarse a causa del coronvirus.

Aquí el duro video: