¡El Show debe continuar en casa! un concierto de Caracol Radio

Luisa Toquica

  • Este Sabado 21 de Marzo, a las 5:00 p.m., Caracol Radio y todas sus emisoras presentan: “El show debe continuar en casa”, el primer festival musical virtual con talentos colombianos presentado en el país.
  • Esta iniciativa se alinea a la campaña  #YoMeQuedoEnCasa.
  • Juntos somos más fuertes, en nuestras manos está frenar la curva de contagio de COVID-19 en nuestro país quedándonos en nuestros hogares.
  • Al show se suman importantes artistas y marcas en solidaridad con esta causa.
  • Se hará una donación destinada a los artistas del espacio publico de  la mano de las Secretarias Distritales de Cultura y Recreación y Deporte de Bogotá, al igual que el Ministerio de Cultura de Colombia.

El sábado 21 de marzo a las 5:00 pm todo el país podrá vivir un concierto desde sus casas. Se trata de una iniciativa de Caracol Radio y todas sus emisoras, con el apoyo de grandes artistas colombianos y  varias marcas que se unen en solidaridad a la situación que afrontamos en este momento, para llevar nuevas alternativas de entretenimiento a los Colombianos.

“El show debe continuar en casa” también apoyará al sector del entretenimiento más vulnerable, con una donación para los artistas del espacio público acreditados de Bogotá y San Andrés isla, a través  de la Secretaria de Cultura, Recreación y deporte de Bogotá  y el  Ministerio de Cultura de Colombia.

Serán más de 2 horas, que contarán con la participación de artistas colombianos solidarios que se unen en esta campaña: Carlos Vives, Greeicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, The Mills, Pipe Peláez, Subcantante, Chabuco, Jesie Uribe, Paola Jara, Manuel Medrano y Superlitio.

Un show virtual con la conducción de Diego Sáenz, talento de Los 40 Colombia,  que todo el país podrá disfrutar en su casa. Sólo basta con ingresar a cualquiera de los portales de las emisoras: Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, W Radio o Los 40, para encontrar el link y conectarse a la transmisión que se realizará a través del Canal de YouTube de Caracol Radio. Además la transmisión se podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Los 40 de todo el país.

Caracol Radio sigue adelante con su compromiso de ser más compañía para todo el país durante todo el tiempo y en todo lugar, y de ser solidario ante la situación que afrontamos actualmente llevando nuevas alternativas de entretenimiento a los hogares colombianos.