Mike Tyson se enfrentará a un tiburón blanco

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El exboxeador Mike Tyson quiere vencer otros de sus grandes miedos y se enfrentará a un tiburón blanco en el programa especial de Discovery Channel ‘Tyson vs. Jaws: Rumble on the Reef’, que será transmitido el próximo 9 de agosto.

Aunque no han dado detalles sobre el enfrentamiento, el deportista de 54 años no luchará con el animal, sino se realizará una comparativa entre su fuerza.

Vea También: Españoles piden que James Rodríguez no cobre ni celebre con el Real Madrid

En el video promocional del programa, el legendario boxeador bromea asegurando que «alguien saldrá mordido».

Los productores del programa de Discovery, hablaron sobre el episodio, recordando la vez que el boxeador le mordió la oreja a su oponente Evander Holyfiend en 1997:

«Estos dos pesos pesados van a enfrentarse bajo el agua, donde Mike Tyson tratará de lograr un nocaut técnico ante un tiburón grande. Y no se preocupen, ningún tiburón sufrió daño o fue mordido durante la producción de este episodio».

Sobre su participación en la producción, Tyson aseguró que lo hace porque quiere vencer sus miedos:

«Tomé este reto para superar los temores con los que todavía lidio en la vida. Igualo esto a superar mi miedo a volver al ring a los 54 años. De esta experiencia en Shark Week aprendí que cualquier cosa que me intimide, aún soy capaz de enfrentar el reto de superar cualquier cosa que me impida lograr mi misión en la vida, o de alcanzar mi más alto potencial en la vida, y de acercarme más a Dios».

Anteriormente, el programa hizo que Michael Phelps, multimedallista olímpico de natación estadunidense, compartiera en velocidad contar un tiburón blanco.