X

Noticia

¡Paren todo! Metallica ya comenzó a escribir su próximo álbum

- 24/11/20

¡Paren todo! Metallica ya comenzó a escribir su próximo álbum

En días anteriores, Lars Ulrich, el baterista de Metallica, reveló que la banda ya se encuentra preparando su regreso musical tras todo este tiempo de pandemia, en el que realizaron algunos conciertos virtuales o en autocines.

Le puede interesar: Hijos de integrantes de Metallica, Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots tienen una banda

“Llevamos tres o cuatro semanas en una escritura bastante seria (…) Y de toda la mier@#: pandemias, incendios, política, problemas raciales y simplemente mirar el estado del mundo, es tan fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir siempre me entusiasma con lo que sigue. Es como, ‘Joder, hay una oportunidad aquí para seguir haciendo el mejor disco, para marcar la diferencia. Seguir haciendo algo que ni siquiera excita a otras personas, pero a mí me excita”, afirmó Ulrich en declaraciones a la artista folclórica y fan de Metallica, Phoebe Bridgers.

Todo esto indica que Metallica ya se encuentra preparando el nuevo material de lo que podría ser su próximo disco, y que han podido salir adelante después de haber revelado que habían tenido algunas dificultades para trabajar de forma remota.

“Ser una banda de rock’n’roll y trabajar virtualmente no es muy fácil (…) Las demoras, todas estas cosas lo hacen realmente difícil. Lo principal que extrañamos es poder escucharnos. Entonces, si estamos los cuatro juntos en una habitación, podemos conectarnos y escucharnos. Si toco aquí en San Francisco, y Kirk [Hammett] y James [Hetfield], nuestros dos guitarristas, están en O’ahu o Colorado, hay retrasos importantes”, expresó Lars.

Mire también: Metallica sorprendió a todos sus fanáticos con su concierto streaming acústico

Además, el artista afirmó con anterioridad que todo su equipo de grabación y producción se encuentra trabajando en una forma de permitir que ellos trabajaran de forma remota, escuchándose y tocando al mismo ritmo.

Comentarios