Metalero es idéntico al Chavo del 8 y los memes no se hicieron esperar

Metalero es idéntico al Chavo del 8 y los memes no se hicieron esperar

Metalero es idéntico al Chavo del 8 y los memes no se hicieron esperar

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo tema es el protagonista en las redes sociales de Latinoamérica durante los últimos días. La foto de un hombre ‘metalero’ con una cerveza en la mano en compañía de sus amigos está siendo tendencia por su gran parecido con el Chavo del 8, el icónico personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

Le puede interesar:  Yerry Mina le enseña a los ingleses a bailar el ‘pirulino’ de Pedro el escamoso

Al parecer, el hombre de la foto se llama Phil Claudio Gonzáles y es un músico argentino amante del rock que se ha vuelto famoso por su increíble parecido con el Chavo, por lo que la cantidad de memes que le han hecho al respecto inundaron las redes sociales.

El hombre, que según su perfil de Facebook tiene una banda de metal, afirmó a través de la misma red social que no se ofende con los montajes, al contrario, se divierte. «Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos (…) Es un meme nada más, pelotudo; es para reírse un poco, no para ‘bardear’. Un poco de humor para este momento de mie%@#», declaró el argentino.

Mire también: Samuel L. Jackson será Nick Fury en otra serie de Marvel para Disney+

Inclusive, el mismo hombre ha estado compartiendo los mejores memes de su parecido con Roberto Gómez Bolaños, por lo que ahora todo el internet lo llama el «Chavo del 8 metalero».