Captura video TikTok

Técnico encuentra una «sorprendente» nota al abrir un celular para arreglarlo

mbarrientos

Un técnico de celulares se llevó una gran sorpresa al abrir un dispositivo que le habían entregado algunas horas antes. Allí, descubrió la nota de un desesperado hombre, quien le pidió no arreglar su smartphone porque su esposa lo quería revisar.

El usuario subió un video a TikTok, en donde aparece como @maniwarda, contando la situación. Según afirmó el hombre, pocos minutos antes un sujeto con su esposa se había acercado para solicitar el arreglo del dispositivo, por lo que el técnico les solicitó una hora para hacerlo.

Mire también: ¡Qué violencia! Esposo le celebró el cumpleaños a su pareja con un funeral

Pero fue bastante la sorpresa que se llevó al abrir el celular, donde encontró una nota que decía: «Por favor dile a mi esposa que el teléfono no se puede arreglar, ella quiere revisar el historial de llamadas»; además, halló un billete de 100 dólares, que sería el pago del desesperado sujeto al técnico por el ‘favor’.

El hombre subió el video a TikTok para preguntarle a los usuarios sobre lo que debía hacer frente a la situación que muchos calificaron como «sorprendente».

Las opiniones estuvieron divididas, algunos le dijeron al hombre que le contara a la engañada esposa, mientras que otros le escribieron que guardara el secreto y dijera que no tenía arreglo, manteniendo el «código de hermanos».

Le puede interesar: VIDEO: mujer rastreó su carro robado y decidió vengarse de los ladrones

Finalmente, a través de otro video de TikTok, el hombre reveló lo que en realidad hizo. Cuando la mujer regresó por el dispositivo, el técnico le contó toda la verdad, por lo que la mujer quedó verdaderamente sorprendida, según se escucha en el video, en donde también se afirma que comenzó a llorar por la situación y le ofreció 200 dólares para que arreglara el celular.

Estos son los videos del momento en el que el técnico encontró el celular, y el desarrollo que le dio a la situación:

@maniwardaUnbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca♬ original sound – Maniwarda ?

@maniwardaReply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. ##cheaters ##rs ##fyp ##xyzbca♬ original sound – Maniwarda ?