Twitter @GMaratonera

¡No dejan pasar una! Los mejores memes de los Emmys 2020

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la noche del domingo 20 de septiembre se llevó a cabo la gala de los Emmys 2020 para galardonar a las mejores series del año; pero esta vez, a causa de la pandemia por COVID-19, la premiación se realizó con todos los asistentes conectados desde su casa, incluyendo a las estrellas invitadas y nominadas.

Le puede interesar: Video: camarógrafo se accidentó en plena transmisión en vivo

Dentro de las producciones más galardonadas se encuentra ‘Succession’ de HBO, que ganó cinco premios en el género de drama: mejor serie, mejor dirección, mejor actor principal, mejor actriz invitada y mejor guión.

Por otro lado, la comedia canadiense ‘Schitt’s Creek’ también fue una de las más galardonadas en la noche, al llevarse siete de las nueve estatuillas que se premiaron dentro del género del humor.

Además, la reconocida Zendaya (24 años) ganó la estatuilla como mejor actriz de drama por su papel como ‘Rue’ en la serie de HBO ‘Euphoria’, conviertiéndose en la actriz más joven en recibir un premio Emmy.

Mire también: ¿Puede adivinar el video musical con solo una imagen?

Y, como era de esperarse, los internautas salieron a opinar sobre la diferente entrega número 72 de los Emmys a través de las redes sociales, desde donde se destacaron algunos memes que hicieron reír a todos los seguidores de los premios en el mundo.

Estos son algunos de los mejores memes que se vieron en la noche de los Emmys 2020: