Marvel ya decidió lo que pasará con Black Panther 2 tras la muerte de Chadwick Boseman

Diego García Rico

Después de la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman, quien le dio vida a Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, la compañía lamentó el deceso del actor y ahora deberá tomar acciones sobre lo uqe pasará con la segunda entrega del personaje.

¿Por qué Chadwick Boseman ocultó su lucha contra el cáncer?

Por esta razón en los próximos meses y aprovechando que por estos tiempos la industria se tomó una pausa, las propuestas frente al futuro de Pantera Negra 2 entre el productor Kevin Feige, el director Ryan Coogler y el reparto de la producción.

Originalmente Pantera Negra 2 ya tenía planes de grabación en el 2021 para cumplir con la fecha de estreno en el 2022, de hecho Chadwick Boseman estaba luchando intensamente contra la enfermedad que le quitó la vida para poder vestir de nuevo el traje de su personaje.

¿Qué pasará con Black Panther 2?

Según la información, la idea es que T’Challa no esté en Black Panther 2 antes de que comience la historia, ya que aparentemente morirá antes de que aborden la historia. Después Shuri (Letitia Wright) asumirá el manto protector de Wakanda. La demás información de lo que podría pasar aún se mantiene incierta, pero la película se basaría en un homenaje que se le rendirá a al actor.

via GIPHY