Maratón Marvel vs. DC Comics para no despegarse ni un segundo

Luisa Toquica

En tiempos de cuarentena y aislamiento social causados por el coronavirus, las personas están dedicando parte de su tiempo para ver grandes producciones, que ahora también pueden encontrar en la televisión y así no despegarse ni un segundo de algunas de las grandes historias que tienen por descubrir, como la de los superhéroes y villanos.

Vea También: ¿Lo notó? Fans de Volver al Futuro acusan a Netflix de editar una escena

Los universos de Marvel y DC Comics llegan a Space para maratonear con los mejores superhéroes de la pantalla grande, el próximo lunes 25 de mayo:

Batman VS Superman: el origen de la justicia

11:53a.m.

Temiendo que las acciones de Superman no han sido supervisadas, Batman decide detener al Hombre de Acero, mientras el mundo intenta decidir qué tipo de héroe es el que en verdad necesita.

Escuadrón suicida

2:34p.m.

Mientras el gobierno de EE. UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, es decir, el Escuadrón Suicida.

El sorprendente hombre araña

4:49p.m.

Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de entender la desaparición de sus padres, se convertirá en el Hombre Araña, lo que lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

El sorprendente hombre araña 2: la venganza del electro

7:22p.m.

En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

Doctor Strange

10:00p.m.

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.