Lego se fusiona con Nintendo y preparan el lanzamiento de una nueva versión de NES

Diego García Rico

La nueva alianza entre Lego y Nintendo dejó como resultado el lanzamiento de una nueva consola que se podrá construir con las famosas piezas con las que podremos armas desde el televisor hasta el juego de Super Mario Bros de la NES.

Realmente esta nueva consola es toda una maravilla al dejar insertar el juego en su interior, además y cómo si fuera poco, en la pantalla del televisor, también compuesto por fichas de plástico, proyectará el clásico juego que conocimos con la NES.

Abuelitos recrean famosas portadas de discos durante cuarentena

Este nuevo set de que incluye un total de 2.646 piezas de Lego nos permitirá construir la consola con todos sus funciones tal y como si fuera una de videojuegos con cassette, control y los la proyección del televisor.

Este nuevo lanzamiento tiene sus limitaciones, por supuesto que Mario se moverá de un lado para el otro por la pantalla, pues tanto la consola como el televisor están construidos con piezas de Lego y los mecanismos que correrán con una manivela.

Mike Shinoda confesó que no puede escuchar la voz de Chester Bennington

Aún así no deja de ser un artículo bastante impresionante que trae Lego en compañía con Nintendo. Así que con la llegada de este nueva consola, lo que hay es tiempo para armar el juego y correr con Mario en el televisor.