(Video) Luis Suárez se despide llorando del Barcelona

Luis Suárez - GettyImages

(Video) Luis Suárez se despide llorando del Barcelona

mbarrientos

En días anteriores se conoció que el delantero uruguayo Luis Suárez, recordado por el mordisco del Mundial de Brasil 2014, dejaría el FC Barcelona para pasar al Atlético Madrid.

Le puede interesar:  ¿Tan rápido? Hincha del Everton se tatuó la cara de James Rodríguez

El traspaso fue anunciado por el Barcelona, quien confirmó que después de varias negociaciones llegó a un acuerdo con el Atlético Madrid para fichar al uruguayo por 6 millones de euros aproximadamente.

Desde su página oficial, el Barça expresó: «El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro».

Después de pasar seis temporadas con el Barcelona y convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del equipo, Luis Suárez no pudo aguantar las lágrimas durante su despedida del Barcelona, en donde afirmó con mucha emoción que «esté donde esté, habrá un culé más» y que «además de un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos».

Mire también:  ¿Tan rápido? Hincha del Everton se tatuó la cara de James Rodríguez

El emotivo momento se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde los internautas afirmaron que Luis Suárez «no merecía salir de esa manera».

Este es el emotivo momento en el que Suárez rompe en llanto en medio de su despedida: