Los Auténticos Decadentes presentan su documental ‘La Historia Contada Por Nosotros Mismos’

Luisa Toquica
Archivado en: Los Auténticos Decadentes  •  

Desde sus comienzos en septiembre de 1986 hasta el día de hoy, Los Auténticos Decadentes cuentan en primera persona la historia del milagro argentino de cómo una banda de amigos de la secundaria se transformó en uno de los grupos más grandes del rock y la música popular en América Latina.

Vea También: ‘La Abundancia’, el primer capítulo del documental de Los Caligaris

Los viajes, las giras, las canciones, los discos, las anécdotas, el cruce de culturas, sonidos y generaciones atravesadas por la música a lo largo de más de 30 años de trabajo y amistad, hacen parte de este material audiovisual que le cuenta a los fanáticos de la banda argentina detalles que solo los integrantes conocen.

El material fue registrado por el realizador Octavio ‘El Vikingo’ Lovisolo, estrecho colaborador de LAD en el campo audiovisual en términos de puesta en vivo, arte, videoclips además de reconocido director premiado con múltiples premios Gardel junto a los Deca y otros artistas. Como un decadente más, Lovisolo convivió con la banda en decenas de giras, logrando un retrato íntimo y de valor documental.

La música que acompaña el material está íntegramente realizada con canciones inéditas de Los Auténticos Decadentes.