Foto: https://www.facebook.com/VolverAlFuturoMovie/

Michael J. Fox volvió a ser Marty McFly y revivió el recuerdo de ‘Volver al Futuro’

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Michael J. Fox es uno de los actores más queridos y recordados de todos los tiempos gracias al personaje que protagonizó para la trilogía de ‘Volver al Futuro’, donde protagonizó al joven Marty McFly.

Desde hace años, el actor batalla contra la Enfermedad de Parkinson, la cual afecta su sistema nervioso y su movilidad, pero además, en declaraciones recientes Michael confirmó que ahora está sufriendo de pérdida de memoria a corto plazo.

Luto en el cine: muere Elsa Raven, actriz de ‘Volver al futuro’

En entrevista con la revista People, Fox aseguró que sus múltiples talentos ya están quedando obsoletos:

«Mi habilidad con la guitarra ya no es buena, mi dibujo ya no es bueno, mi baile nunca fue bueno y actuar se está volviendo cada día más difícil de hacer. Así que todo se reduce a escribir», por lo que próximamente lanzará su libro ‘No Time Like the Future’.

Para quienes en alguna oportunidad esperaron ver al actor una vez más representando su personaje de ‘Volver al Futuro’, pues McFly estuvo de regreso por algunos segundos para un avance del próximo sencillo «Holiday» del rapero Lil Nas X en el Sunday Night Football.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s always a good time when you travel back to the past. Thrilled to be a part of this! Good luck in the future ? @lilNasX

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox) el