Las Ligas Nacionales de League of Legends de LVP tienen nuevos campeones

Las Ligas Nacionales de League of Legends de LVP tienen nuevos campeones

Las Ligas Nacionales de League of Legends de LVP tienen nuevos campeones

mbarrientos

Las ligas Nacionales de League of Legends, apoyadas oficialmente por Riot Games, siguen creciendo en toda Latinoamérica bajo la organización de Liga de Videojuegos Profesional (LVP, Grupo MEDIAPRO).

Le puede interesar:  Ahora sí rompa alcancía porque revelan los precios de la PlayStation 5 en Colombia

Es a través de estas ligas que muchos equipos han podido ir creciendo como marcas competitivas con una estructura organizada integrada por varios profesionales (jugadores, entrenadores, psicólogos y preparadores físicos), lo que ha ayudado a apoyar fuertemente el desarrollo de los Esports en Latinoamérica.

Las Ligas Nacionales de League of Legends de LVP cuentan hoy con seis campeones en Latinoamérica: Zeu5 Bogotá (Colombia), Undead Gaming (Argentina), G-Pride (Perú), Católica Esports (Chile), Estral Esports (México) y Geekside Esports (Ecuador).

Mire también: Mire el nuevo tráiler del lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It´s A Bout Time

Las Ligas Nacionales de LVP convocan miles de espectadores en sus transmisiones semanales. Como cierre de la temporada de Clausura 2020, las finales de dichos torneos alcanzaron registros históricos de audiencia en cada país.

Para conocer más sobre cada competencia y sus canales de emisión, puede visitar las web oficiales de cada liga en los países participantes: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.