Twitter / @Geek2GeekMX

Liga de la Justicia de Zack Snyder podría salir muy pronto

mbarrientos
Archivado en: DC Comics  •  

Atención fanáticos del universo de DC Comics, pues ante la expectativa de la nueva versión de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, que supuestamente se estrenaría a mitad del 2021, el CEO de Warner Bros., Jason Kilar, dio unas llamativas declaraciones, anunciando que podría salir muy pronto.

Le puede interesar: The Batman: revelan supuestas fotos de la Batcueva de Robert Pattinson

“Y sobre el tema de HBO Max, hay tantas series originales increíbles de HBO y originales de Max que me entusiasman. El documental de Tiger Woods HBO que llegará en enero es increíble. Y esta cosita llamada Liga de la Justicia de Zack Snyder también llegará en unos meses”, declaró Jason Kilar.

La declaraciones del CEO de Warner Bros. se deben a los recientes anuncios de la compañía sobre los estrenos de sus películas para el 2021, las cuales serán publicadas simultáneamente en HBO Max y salas de cine.

Mire también: ¿Margot Robbie podría estar en la nueva versión de la Liga de la Justicia?

Sin embargo, todavía no se conoce una fecha oficial para el estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder; pero por lo pronto sus fanáticos se encuentran a la expectativa de lo que significa «en unos meses» para Warner Bros.