¿Margot Robbie podría estar en la nueva versión de la Liga de la Justicia?

¿Margot Robbie podría estar en la nueva versión de la Liga de la Justicia?

¿Margot Robbie podría estar en la nueva versión de la Liga de la Justicia?

mbarrientos
Archivado en: DC Comics  •  

Tras confirmarse la participación de Jared Leto como el ‘Joker’ en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, los fanáticos del universo de DC Comics comenzaron a especular sobre la aparición de Margot Robbie en la serie como ‘Harley Quinn’, la incondicional pareja del villano.

Lea también: Jared Leto volverá a ser el ‘Joker’ en la nueva versión de la Liga de la Justicia

El icónico personaje interpretado por Robbie fue uno de los más amados en la película Escuadrón Suicida. Allí interpretó el papel de una villana que sería la pareja del ‘Joker’, formando uno de los romances más descabellados y peligrosos dentro del mundo de DC Comics.

Aunque no se ha confirmado nada por parte del director Zack Snyder, el periodista Daniel Richtman declaró que Margot Robbie podría estar en charlas con la producción para aparecer en alguno de los capítulos de la serie de cuatro episodios que será transmitida por HBO Max.

Cabe recordar que la aparición de Jared Leto como el ‘Joker’ se realizará por medio de nuevos rodajes que serán incorporados a lo que ya se lleva grabado de la serie, por lo que la aparición de ‘Harley Quinn’ no sería algo descabellado, ya que podría ser incluida en estos nuevos capítulos.

Le puede interesar: Filtran supuesta lista con nuevos villanos que llegarían a ‘Suicide Squad 2’

Por el momento no hay nada confirmado, por lo que la aparición de ‘Harley Quinn’ al lado del ‘Joker’ todavía es solo un rumor entre los fanáticos de DC Comics.