Abuelitos recrean famosas portadas de discos durante cuarentena

Luisa Toquica

En medio de la pandemia generada por el coronavirus muchos asilos de ancianos alrededor del mundo tuvieron que cerrar sus puertas para proteger la salud de las personas de tercera edad que allí se encuentran, pues son los que más están en riesgo.

Muchos de los abuelos del centro de cuidados Sydmar Lodge en Inglaterra dejaron de recibir visitas de sus familiares hace cuatro meses, algo que hizo que sus vidas se volvieran monótonas, razón por la que diferentes trabajadores del asilo quisieron hacer algo para divertir a los abuelitos.

Vea También: The Rolling Stones reeditarán su clásico de 1973 ‘Goats Head Soup’

El coordinador de actividades del asilo, Robert Speker, con ayuda de otros trabajadores, hizo que los abuelitos retrataran algunas de las portadas más icónicas del mundo de la música.

Como era de esperarse, las fotos de los abuelitos recreando portadas de artistas y bandas como Michael Jackson, David Bowie, Madonna, Queen, The Clash y otros, se volvieron rápidamente virales en las redes sociales, despertando la ternura de los usuarios.

En una conversación con el medio Jewish News, Robert Speker aseguró:

«Hice el proyecto para hacerlos felices, y creo que las familias de los modelos también han disfrutado. Incluso los nietos publicaron las fotos de sus abuelos. Sin embargo, los residentes podrían estar en confinamiento durante todavía mucho tiempo, por lo que quiero darles buenos momentos».