X

Noticia

Ladrones se enfrentaron en Transmilenio al intentar robar el mismo bus

- 23/10/20

Ladrones se enfrentan en Transmilenio al intentar robar el mismo bus

En la estación de Transmilenio Antonio Nariño de Bogotá se presentó un particular enfrentamiento entre dos bandas de ladrones, quienes se encontraron al intentar robar el mismo bus.

Le puede interesar: VIDEO: periodista estaba dando un informe sobre delincuencia y le robaron el celular

Según informó el medio Noticias Caracol, una banda de ladrones que subió a uno de los buses para robar a todos los pasajeros se llevó tremenda sorpresa en el momento en el que otros atracadores ingresaron al automotor para cometer el mismo acto delictivo.

Fue ahí cuando comenzó el enfrentamiento entre ambas bandas de ladrones para ver quién se ganaba ese territorio (el bus de Transmilenio); pero la escena terminó en tragedia, pues uno de los delincuentes pertenecientes a los segundos ladrones que ingresaron al automotor, resultó atropellado por un carro al intentar huir de la escena y saltar de la estación a la calle.

Mire también: Azafata pidió a pasajera ponerse el tapabocas y a cambio recibió tremendo puño

Posteriormente, las autoridades asistieron al ladrón, quien fue remitido a un centro asistencial, donde después fue dado de alta y dejado en libertad, ya que no alcanzó a cometer el delito porque la primera banda delincuencial se les adelantó.

Comentarios