Playstation

Playstation

Sujeto tuvo que vender su PS5 cuando su esposa se enteró que no era un purificador de aire

Diego García Rico
Archivado en: Playstation  •  

El fanático de los videojuegos no podía dejar de comprar el PlayStation 5 contra todo pronóstico, como el de su esposa, quien no aprobó la compra de la consola.

Después de poder comprar la consola, el sujeto estaba luciendo su nueva adquisición, y es que a tan solo semanas de haber salido al mercado, es digna de lucir la compra.

PlayStation 5: Asaltantes roban camión lleno de consolas y retrasan la entrega de más de uno

Sin embargo, para poder entrar a casa sin levantar sospecha, le aseguró a su esposa que se trataba de un purificador de aire, ya que el diseño de la consola no se asemeja a las entregas anteriormente conocidas.

Por su parte, Jin Wu, el comprador de la consola, contó a través de su cuenta de Facebook la historia que escondía la consola que había comprado, la cual pertenecía al sujeto que se vio obligado a venderla por engañar a su esposa con al compra.

«Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire», comentó el vendedor, quien estaba triste por verse obligado a salir dela consola.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales, algunos comprendiendo el dolor de la venta de la PlayStation 5.