Pillan a mujer en medio de ritual de «amarre» con ropa interior y se vuelve viral

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Existen personas que creen en la brujería, santería, y toda clase de rituales que logran «atraer» a las personas que quieren enamorar, y aunque parece que este tipo de prácticas no son desarrolladas al aire libre, pues una mujer descuidó su ejercicio y lo dejó al descubierto.

Conductor de ESPN mostró sus calzoncillos por accidente cuando hacía home office

En redes sociales se filtró un video que muestra a una mujer realizando una supuesta práctica de «amarre», que consiste en atraer al ser querido a como dé lugar. En las imágenes se puede ver a la mujer arrodillada en el centro de una estrella de seis picos, mientras varias velas la rodean. Además, la joven sumerge prendas intimas de vestir dentro de unos recipientes con agua, conocido tradicionalmente como «agua de calzón».

La grabación fue hecha por el vecino de la mujer, quien se dejó llevar por la curiosidad de la dinámica que estaba haciendo la vecina, y sorprendido al verlo, sacó sus propias conclusiones: «Le está haciendo algo al vecino, lo tiene todo embobado».

Según se ve en el video, la mujer nunca se dio cuenta que estaba siendo grabada por su vecino, quien después reveló el video en redes sociales desatando un centenar de comentarios.