Foto: GettyImages

La reacción de Keanu Reeves al encontrarse con un fanático en la calle

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El actor canadiense Keanu Reeves suele aparecer constantemente en redes sociales siendo el protagonista de algún meme o burla, sin embargo, en esta ocasión dio de qué hablar por el encuentro que tuvo en la calle con uno de sus fans.

Reeves siempre ha sido reconocido por la amabilidad y respeto con la que ha tratado a sus fanáticos siempre que se los encuentra y esta vez no fue la excepción. A través del portal web de Reddit, el fanático compartió la fotografía que comprobó su casual encuentro con el actor mientras este conducía.

Vea También: El nuevo trailer de ‘La Liga de Justicia’ que muestra a Darkseid

«Encuentro con Keanu en el tránsito, edición 2020», escribió un usuario en Twitter junto a la imagen de Keanu Reeves, en la cual el canadiense posa en su automóvil mientras hace una señal de paz y amor con sus dedos.

En el 2018, otro de los seguidores del también músico compartió una instantánea del actor sonriendo desde su motocicleta mientras esperaba a que cambiara el semáforo. “Conociendo a Keanu Reeves en el tráfico”, expresó el fanático en la descripción de su publicación.