Artículo

«La Chilindrina» puso a llorar al mundo al hablar de la salida de ‘El Chavo’ del aire

Diego García Rico

Después de la polémica decisión que tomó la familia de Roberto Gómez Bolaños, al no llegar a un acuerdo con Televisa para seguir emitiendo las diferentes producciones de ‘Chespirito’, los hogares dejarán de ver a «El Chavo», sin duda un duro golpe para quienes crecieron viendo las historias de La Vecindad.

‘Quico’ asegura que ‘El Chavo del 8’ asisitó a fiestas de Pablo Escobar

Ante la triste noticia, parte del elenco (que aún vive) se refirió al tema con gran pena, por eso María Antonieta de las Nieves, más conocida como «La Chilindrina» no dejó pasar a la oportunidad para referirse a la decisión que dejó al mundo sin ‘Chespirito’.

A través de sus redes sociales, la actriz en un principio agradeció a los fans que han seguido las producciones de Roberto Gómez por años:

«Lamento mucho la decisión en dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho».

Solo una actriz de ‘El Chavo del Ocho’ fue al funeral de ‘Don Ramón’

Después, Maria Antonieta puso a botar lágrima a más de uno gracias al mensaje que dejó en su cuenta de Instagram con un video donde también habló sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) el