Metalero es idéntico al Chavo del 8 y los memes no se hicieron esperar

Metalero es idéntico al Chavo del 8 y los memes no se hicieron esperar

‘Quico’ asegura que ‘El Chavo del 8’ asisitó a fiestas de Pablo Escobar

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

No es un secreto que la relación entre Roberto Gómez Bolaños el famoso ‘Chavo del ocho‘ y Carlos Villagrán quién le dio vida al personaje de ‘Quico‘ no era la mejor, debido a que en un inicio tuvieron diferencias con respecto a los derechos de autor del personaje que interpretaba Carlos.

Vea también: Hija de Don Ramón comparte autógrafo que le dio ‘monchito’ e hizo llorar a todo internet

Sus desacuerdos permitieron que en varias ocasiones Villagrán hablará ante la prensa de la vida personal de Bolaños. Después del funeral del escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, Carlos reveló varios «secretos» del difunto actor.

Uno de lose «secretos» que reveló el actor fue que el interpreté de ‘Chespirito‘ asistió a varias fiestas o reuniones del cartel de Medellín, así lo aseguró el medio Infobae.

“Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto”, destacó Carlos Villagrán en una entrevista citada por el medio, y confesó que sintió escalofríos cuando le llegaron a ofrecer la suma de hasta 1 millón de dólares (3.600 millones de pesos, aproximadamente a pesos colombianos actuales) por asistir a una de estas reuniones.

Pero Bolaños no fue el único del elenco que asistió a las reuniones de Pablo Escobar según Carlos, mencionó que era difícil negarse a los deseos del narcotraficante dado que la mayoría del elenco asistía

“No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí”, concluyó el actor mexicano, según el medio.