Keanu Reeves volvería a ser ‘Constantine’ en la próxima entrega de la película

Luisa Toquica

Recientemente, se han despertado rumores en redes sociales sobre una nueva película de ‘Constantine’ que estaría preparando Warner Bros junto a J.J. Abrams. El film estaría protagonizado nuevamente por Keanu Reeves, como el detective John Constantine,  y sería producido para HBO max.

Según fuentes cercanas, la secuela de este live action estaría co-producida por Bad Robot, compañía de Abrams que ha participado en otros proyectos del Universo DC como la serie de ‘Justice League Dark’.

Vea También: Encuentran error en Dark que pasó desapercibido por muchos de sus fans

Aunque fue hace 15 años que Reeves interpretó al detective Constantine, el actor aseguró que le encantaría volver a interpretar este personaje. «Siempre quise volver a interpretar a John Constantine», manifestó Keanu durante una entrevista con la revista Variety en el 2019.

Muchos usuarios han manifestado en redes su emoción ante la posibilidad de una nueva entrega de esta película. Como el periodista Brandon Katz, quien escribió: «He escuchado algunos rumores sobre esto. Si Keanu Reeves regresa, tendrá otro personaje icónico para aumentar su popularidad. Cada década este tipo lanza un título así para reavivar el amor del público. Qué gran estrella».