Keanu Reeves ofrecerá una cita privada para recolectar fondos en beneficio a niños con cáncer

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El actor se ha comprometido a donar 15 minutos de su tiempo como parte de una subasta en línea para Camp Rainbow Gold, una organización benéfica de cáncer para niños con sede en Idaho, Estados Unidos.

Reeves, que durante años ha estado donando silenciosamente dinero a organizaciones benéficas contra el cáncer en honor a su hermana que luchó contra la leucemia, ofrecerá una llamada Zoom de 15 minutos al mejor postor en una subasta.

Vea También: Descubren error en una de las escenas claves de Dark

La persona que gane la subaste podrá realizarle las preguntas que quiera a Reeves, que ayudará a la fundación cuya misión es “proporcionar experiencias de empoderamiento emocional a los niños diagnosticados con cáncer de Idaho y sus familias”.

La directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg, aseguró que anualmente realizan eventos para recolección de fondos, pero que por causa de la pandemia de COVID-19, tuvieron que realizarla de manera virtual:

«Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias».