Descubren error en una de las escenas claves de Dark

Luisa Toquica

El próximo 27 de junio se lanzará la tercera y última temporada de la aclamada serie alemana de Netflix ‘Dark’, algo que tiene a todos los fanáticos a la expectativa de cómo terminará la historia sobre viajes en el tiempo y otros mundos.

Hace unos días los se lanzó el tráiler oficial de la serie, algo que más que dejar respuestas, dejó aún más dudas de lo que se podrá ver en esta última temporada de la exitosa producción.

Vea También: Dark ayuda a sus fanáticos y resume las dos temporadas en video de un minuto

El suspenso, drama y ciencia ficción ha logrado atrapar a millones de fanáticos de la serie, que hace esforzar a nuestra mente para poder entenderla y no perdernos ningún detalle.

Un usuario de Twitter se dio cuenta de un error en una de las escenas claves de ‘Dark’ en su primera temporada, algo que no ha dejado bien parada a la producción:

«¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?».

En la escena en la que sale el balón se ve a ‘Mikkel Nielsen’ (hijo de Ulrich y Katharina Nielsen) llegar al año 1986 e interactuar con ellos cuando tan solo eran unos jóvenes.

Cuando Mikkel ve un periódico con la fecha del año 1986, aparece un balón al lado que pertenece la Premier League (Inglaterra) y también de La Liga (España).

Aunque se nota que la producción quiso borrar el error, no pudieron engañar al fanático que lo notó y compartió en las redes sociales.

Aquí la escena y el balón original: