Instagram / Josh Klinghoffer

Josh Klinghoffer habla tras su salida de Red Hot Chili Peppers

Tota

Tras el anunció del regreso de John Frusciante a la banda y por ende la salida de Josh, ninguno se había pronunciado sobre el tema hasta hoy.

En entrevista para Ultimate Guitar el guitarrista afirmó que no hay resentimiento de su parte por la decisión de sus antiguos compañeros y sobre lo que que aprendió durante los diez años que estuvo con la banda prefirió no responder.

También contó cómo fue que empezó su gusto por la guitarra y dijo: «estaba harto de tocar la batería, empecé a tocar la guitarra en el campamento de verano alrededor de la fogata y sentí que tocar un instrumento más tonal era más fácil para transmitir emoción».

via GIPHY

Además recordó durante la entrevista algunos de los momentos más importantes junto a Red Hot Chili Peppers, como la grabación de ‘Dark Necessities’ y afirmó que le tiene especial cariño a ‘Never Is A Long Time’. Tras su salida de la agrupación el guitarrista estará como telonero de Pearl Jam en la gira del grupo para la primavera.

Por otro lado, aunque muchos de los fans no están de acuerdo con su regreso a la banda, John lo hará oficial volviendo a los escenarios para el mes de mayo.

Lea también: Red Hot Chili Peppers regresa al escenario con John Frusciante