Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers regresa al escenario con John Frusciante

Tota
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

Todos los fanáticos de Red Hot Chili Peppers se enloquecieron cuando se enteraron que John Frusciante volvería a la banda, y de allí muchos se preguntaban, pero, ¿Cuándo volverán al escenario? Llegó la hora.

Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante se presentarán en el Hangout Music Festival, que se realizará del 15 al 17 de mayo en Gulf Shores, Alabama.

Mira también: Gene Simmons y el extraño desayuno que solo él podría comer

Sin embargo, esta no es la única presentación que tendrá en este año Red Hot Chili Peppers, pues también se presentará en el festival Bottlerock, el 22 de mayo, y en Boston Calling dos días después.

Pero, no solo en Norteamérica se presentarán también están programados para festivales europeos.

Además, de los conciertos la banda, de Los Ángeles, también están planeando un nuevo disco, así lo confirmó Chad Smith a la revista Rolling Stone «Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista: ‘NO HABLEN DE LA BANDA’, pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados, los festivales son los únicos espectáculos planeados hasta el momento. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música».

Te puede interesar: Miembros de Nirvana se reunirán para el Heaven is Rock & Roll

John Frusciante volvió a la banda, luego de estar por fuera por más de 10 años, Josh Klinghoffer fue el baterista por estos años.