Johnny Depp

Intruso ingresó a la casa de Johnny Depp para darse un baño y tomar alcohol

Johnny Depp asegura que nunca lastimó a su ex porque siempre estaba “drogado”

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde el pasado 6 de julio inició en Londres el juicio de Johnny Depp y el medio británico The Sun, luego de que el actor estadunidense lo demandara por difamación.

The Sun escribió un artículo en el 2018 en el que aseguraba que Depp había golpeado a su exesposa Amber Heard, algo que negó rotundamente el actor, razón por la que decidió demandar al medio y a su editor el News Group Newspapers (NGN).

Aunque el actor quería con la demanda limpiar su nombre, el juicio ha girado en torno a las adicciones y excesos de Depp, recordando los problemas que ha padecido como depresión, insomnio y consumo de drogas.

Depp, de 54 años, ha admitido durante el juicio que mientras estuvo casado con Heard se sumergió en su peor época, destrozando clubes nocturnos y suites de hotel.

Vea También: ‘The Walking Dead’: revelan cómo Rick Grimes sobrevivió al apocalipsis zombie estando en coma

De acuerdo con las explicaciones del actor, sentía tanto malgenio y celos por las relaciones que supuestamente mantenía su exesposa con otras personas, que en una ocasión llegó a hacerse daño a él mismo golpeando una pared hasta que le sangraron los nudillos.

Los años 2014 y 2015 fueron los más duros en la vida de Depp, que asegura tener lagunas mentales de lo drogado que estaba:

«Recuerdo que tenía muchos dolores y espasmos incontrolables. No la empujé ni la agredí de ninguna manera y ciertamente no estaba en condiciones de hacerlo. No estaba en condiciones físicas de empujar a nadie».

A pesar que Depp negó haber golpeado a Heard, NGN afirmó tener «evidencia abrumadora» de que el actor atacó repetidamente a su compañera entre los años 2013 y 2016.

La abogada de Amber Heard, Sasha Wass, habló sobre el supuesto episodio de violencia:

 “Le tiró del pelo y le dio una bofetada, le escupió en la cara mientras sostenían una botella de licor de la que bebía. Durante todo ese tiempo le gritaba que la odiaba, la arrojó contra una mesa de ping-pong que se derrumbó».