Jim Carrey se ríe de Donald Trump «tosiéndole en la cara»

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A través de su cuenta de Twitter, el actor y humorista Jim Carrey subió un video en el que se rió de uno de los discursos que estaba realizando Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sobre el estado actual de la pandemia del coronavirus en el país en el que millones están contagiados y miles han muerto.

Las acciones que ha tomado el presidente del país norteamericano han sido muy criticadas por personas de su país y el mundo, pues las medidas no han dado frutos y miles de personas siguen muriendo.

Vea También: Dark: tercera temporada de la serie ya está lista para su estreno

En las imágenes, se puede ver al actor frente al televisor observando la conferencia de Trump, mientras tose en su cara, saca un papel para limpiar su nariz y lo deja pegado sobre la cara del mandatario.

La publicación del actor, titulada ‘Obamagate? Yo’mamagate,’ se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Recordemos que, en el año 2018, el actor acusó a Trump de ser reptiliano, asegurando que él mismo lo había visto cambiar de forma en por lo menos tres oportunidades:

“Tiene una larga cara de reptil, un pico de gran tamaño, y sus escamas son de color gris desagradable, como el agua de alcantarillado”.